Houston Criminal Defense Lawyer Attorney Profile About the Firm En Espanol Blog Case Results Contact Us
Houston Criminal Defense Firm
Click here to learn how to clear your charges and your name Click here to read our informative blogs Click here to read letters from our clients
Criminal Defense
How Does This End?
Arson
Drug Crimes
DWI
Evading Arrest
Expunctions
Family Assault
FAQ
Federal Crimes
Probation Violations
Violent Crimes
DWI
The DWI Process
Field Sobriety Tests
DWI FAQ
DWI Penalties
Breath & Blood Tests
DUI Drugs
License Suspension
Felony DWI
Multiple DWIs
Underage DWI
Phone:
--
Visit Our Blog 3730 Kirby Drive Suite 250, Houston, Texas 77098


FaceBook profile Google Plus profile LinkedIn profile
Avvo profile

Abogado de Defensa Criminal de Houston

¿Acusado de un delito en Houston?

Si usted responde a acusaciones criminales, es probable que esté preocupado por lo que su futuro incluirá. Usted puede ser inseguro de si usted afrontará el encarcelamiento o el período de prueba- usted puede tener preocupaciones por si usted perderá una licencia profesional. No importa si usted tiene preocupaciones por cuanto tiempo el proceso durará o si alguien le escuchará o se preocupará por su caso, usted ha venido al lugar correcto. En casos criminales en el área de Houston, no hay nada más importante que el reclutamiento de los servicios de un abogado de defensa criminal de Houston con experiencia para luchar por usted y su futuro. Mi bufete, Law Offices of Q. Tate Williams, P.C., ha estado defendiendo a individuos que responden a acusaciones criminales serias durante más de una década. Mi bufete es cometido a la protección de intereses de nuestros clientes y la conservación de la libertad de nuestros clientes.

Abogado de Defensa Criminal en Houston, Texas

En Law Offices of Q. Tate Williams, P.C., los deseos de los clientes vienen primero. Soy enfocado en la persecución del resultado que mis clientes quieren. La representación del acusado es un proceso de colaboración. Las necesidades del cliente y los objetivos son el corazon de un resultado acertado. En cualquier representación averiguo lo que es importante para el cliente, a fin de determinar como acercarme al caso. Usted no puede tener una estrategia si usted no tiene un objetivo. No todos los casos y los clientes son parecidos y creo que un abogado tiene que escuchar a su cliente para saber que decir de su parte.

Con el fin de proporcionar a los clientes la capacidad para tomar decisiones informadas acerca de su caso y alcanzar sus metas, yo conducto un análisis completo de todas las pruebas y la ley y aconsejo a mis clientes en base a mis años de experiencia y trayectoria en la defensa del acusado. Mi examen y evaluación a menudo conducen a señalar los errores, debilidades, y las violaciones de los derechos que pueden conducir a un despido, en la absolución, reducción de los cargos, o un acuerdo con la acusación más favorables a los acusados. Mientras que esto puede ser un proceso continuo, es importante que su defensa comienza tan pronto como sea posible. Pronto en un caso, hay oportunidades para tomar acciones para proteger sus derechos y identificar y conservar pruebas favorables que de otro modo podrían perderse o pasar por alto. Mientras que algunos abogados prefieren asesorar a sus clientes a declararse culpable o entrar a negociar la declaración de culpabilidad cuando el cliente prefiere luchar contra,yo estoy dispuesto y capaz de ir a juicio por usted. Hay muchos casos que a primera vista parecen desesperados que causan una absolución en proceso, un descarte, u oferta de súplica aceptable durante el día del proceso o más pronto una vez que el gobierno sabe que el acusado es serio sobre su caso y competentemente representado.

Mi empresa puede proporcionar la representación legal que se necesita en la mayoría de los tipos de casos penales, incluyendo pero no limitado a DWI, incluyendo defender a las personas en el área de Houston que han sido declaradas culpables de varios delitos de DWI. Manejo el caso en todas partes del proceso de DWI, y soy cometido a ayudarle a luchar contra todas las penas de DWI, incluso la suspensión de permiso de conducir. Tomo la preocupación especial en la defensa de aquellos acusados de DWI de menor de edad, o crimen de DWI y soy familiar con el desafío de un análisis de aliento o sangre en el tribunal. Estos son con frecuencia incorrectamente administrados e injustamente interpretados. Los desafíos a estas pruebas son a menudo la pieza central de atacar la base de la causa probable para una detención de DWI en audiencias del DMV y el proceso criminal.

Un Abogado con Experiencia

Si se enfrenta a cargos relacionados con los delitos de drogas, ya sea posesión,ventas, fabricación o tráfico, es crucial que se ponga en contacto con un abogado como yo, para empezar a defender su caso. Si usted desea conseguir un sello o supresión de sus antecedentes penales, deberia ponerse en contacto con un abogado con la experiencia y los conocimientos para determinar si reúne los requisitos y, si es así, manejar su caso correctamente y con prontitud. Puedo defenderle contra casi cualquier delito federal, delito de Internet, delito violento, incendio provocado, homicidio, delito juvenil, o delito sexual, incluso gastos de crimen serios relacionados con el sexo con un menor, prostitución, o abuso de niño. Aquellos que son acusados del asalto de familia necesitan una defensa con experiencia y agresiva, y estoy listo para presentarme de su parte. También soy cometido a la persecución de un resultado positivo en casos del robo incluso cargos de robo con allanamiento, y robo con violencia. Soy muy familiar con la defensa de acusaciones de delitos de cuello blanco, y tengo los recursos profesionales necesarios para defender contra delitos financieros serios, en el tribunal estatal o federal. También puedo asistirle si usted es acusado de una violación de período de prueba.

El sistema de justicia es una experiencia de deshumanización, y es crucial que usted tenga la dirección y el apoyo de un abogado de defensa criminal que realmente se preocupa por el resultado de su caso. Este es a menudo el acontecimiento más embarazoso y estresante en las vidas de los acusados. Parte de mi trabajo es aconsejar a mis clientes por el proceso, y a menudo, humanizándolos de nuevo a los acusadores, los tribunales, y jurados, somos capaces de conseguir un resultado de caso favorable. Póngase en contacto conmigo, el Abogado Williams, para el asesor legal inmediato para defenderle contra cargos criminales.


Internet Marketing ExpertsThe information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Law Offices of Q. Tate Williams, P.C. - Criminal Defense Lawyer in Houston
Located at 3730 Kirby Drive, Suite 250 Houston, TX 77098. View Map
Phone: (888) 245-0409 | Local Phone: (713) 237-0330.
Website: